Proyectos de costura Primavera/Verano 2018

En este momento, tengo un par de proyectos de costura en proceso y algunos otros en mente y es que, aun teniendo un proyecto entre manos, mi cabeza va más rápido que mis manos y sigue buscando nuevas ideas antes de terminar lo que ya he empezado. Antes que tener un montón de cosas sin terminar, prefiero ir poco a poco aunque a veces me lleve algo de tiempo. Por eso, aquí tenéis un avance de las cosas que tengo intención de terminar para esta primavera/verano (porque seguro que algún proyecto llega al verano).

- Bolso de hexágonos:

Bolso hexágonos. Patchwork telas

Este proyecto lo empecé después de Navidades pero con la cantidad de hexágonos y mini hexágonos que lleva, ahora es cuando está listo para acolchar y empezar a montar el bolso. El proceso hasta ahora lo podéis ver en Twitter, Facebook e Instagram. Ya lo tenéis terminado aquí.

- Bufanda de punto:

Bufanda lana Katia Azteca Fine

Sé que una bufanda no es para la primavera y mucho menos para el verano, pero el punto es una labor que siempre me ha costado mucho. Como eso no puede ser, voy a darle una nueva oportunidad y he decidido practicar preparando una bufanda. (Espero que este proyecto no llegue al verano). Ya podéis verla terminada aquí.

- Bolsa de aseo:

Telas de patchwork

Con un par de telas que compré en Creativa Málaga el año pasado, quiero hacer una bolsa de aseo de tipo estuche, como éste. Podéis ver el resultado, además de un tutorial para coserlo, aquí.

- Funda para reglas de patchwork:

Telas y reglas de patchwork

Como me quedaron telas de la manta para la máquina de coser, voy a aprovechar para hacer una funda para las reglas de patchwork. Así podré llevarlas en el bolso de la costura sin riesgo de que se estropeen o se rompan. La tenéis terminada aquí.

- Panel de perro:

Panel patchwork, Perro raza Corgi

Es un panel de patchwork con el diseño de un perro, en este caso de la raza Corgi, que tengo pensado convertir en una funda para cojín. Este panel ha pasado a ser una funda para cojín, lo podéis ver aquí.

Y esta es mi lista de cosas pendientes por coser. Es un poco larga, así que iré actualizando el blog con los progresos que vaya haciendo; también podréis verlos en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

2 comentarios:

  1. Todo llega... de manera que si es nuestro propósito, pelearemos hasta conseguirlo. Eso sí, luego hay que subirlo para que lo veamos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es cuestión de tiempo que los vaya terminando. Por ahora el bolso y la bufanda van por buen camino, así que espero tenerlos listos muy pronto para empezar con los siguientes proyectos de la lista ;)
      Un beso.

      Eliminar