Este bolso de tela, que aún sigue en proceso, es uno de los proyectos de patchwork en los que estoy trabajando ahora mismo y que tengo pendiente terminar para esta primavera.
Las telas que he utilizado para hacer tanto los hexágonos grandes como los pequeños, son las del rollo de telas (fabric jelly roll) que compré para hacer el bolso bandolera de patchwork y que también aproveché para el monedero de patchwork con boquilla.
Desde luego, comprar ese rollo de telas fue una buena idea: después de un bolso y un monedero de rayas, y de un montón de hexágonos para este bolso, el rollo no se ha terminado aún, así que todavía podré hacer algo más con ellas.
En la parte interior, como el bolso va a ser más bien grande, he añadido unos bolsillos para que las cosas más pequeñas no se pierdan dentro y sea más fácil encontrarlas.
Este bolso está siendo todo un reto porque es uno de los modelos que vienen en un libro de patchwork que traje de Seúl: 어른스러운 색깔의 가방. 베이지 브라운 블랙 그레이 컬러로 만드는, 'Bolsos de colores: Beige, marrón, negro y gris', de la autora Natsuko Mikami. Las instrucciones están en coreano, pero con los esquemas y un poco de ayuda, el bolso va tomando forma poco a poco.
Ahora mismo lo estoy preparando para colocarle las asas de mano. También estoy pensando hacer otra para llevarlo al hombro con el resto de telas azules que me quedan.
El proceso de creación, que por cierto está siendo bastante largo, lo podéis seguir en Twitter, Facebook e Instagram. Estoy tardando más de lo que esperaba porque hay veces que me bloqueo con alguna parte (como me ha pasado esta semana, por ejemplo) y no puedo seguir hasta que voy a la clase de costura. Espero tenerlo terminado muy pronto porque ya tengo muchas ganas de usarlo.
(Actualización 11/05/2018): Ya tenéis terminado el bolso de hexágonos aquí.
(Actualización 11/05/2018): Ya tenéis terminado el bolso de hexágonos aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario