Funda para biberón bordada

Por fin he tenido la oportunidad de coser y bordar para bebés algo más que baberos y toallasEn esta ocasión le ha tocado el turno a la funda para el biberón o porta biberón, que he cosido especialmente para Naím.

Funda biberón bordada punto de cruz
Funda completa

Nombre niño punto de cruz
Detalle del bordado antes de coserlo
 
Funda biberón punto de cruz
Detalle del bordado ya colocado en la funda

Funda biberón punto de cruz
Base de la funda

La funda tiene 26 cm de alto y 8 cm de diámetro, por lo que sirve para biberones de varias medidas, y las telas que he utilizado son tela piqué blanca con topitos de distintos colores y tela blanca para el forro interior.

Lo que más me gusta de este tipo de encargos, además de que están hechos a mano, es que se pueden personalizar con las telas, los colores, el nombre, el bordado, las medidas, etc., y aunque sean muy parecidos nunca son exactamente iguales.

12 comentarios:

  1. Es ideal para los biberones me encanta!! como te ha quedado .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia :)
      A mí me ha encantado hacerla, he aprendido mucho con este trabajo. Al principio me parecía complicado, pero al final ha resultado más fácil de lo que pensaba ;)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Me gustaria que dieras el paso a paso

      Eliminar
    3. Intentaré preparar algún tutorial Lidis nur; aunque no se me dan muy bien, siempre se me pasa fotografiar alguna parte jejeje ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Chary!
      Espero que a la mamá de Naím le haya gustado tanto como a mí hacerla ;)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Precioso!
    Las telitas que empleaste son muy tiernas!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana :)
      Tengo que confesar que al principio no me convencía mucho la tela con los topitos. Tuve una buena consejera que me ayudó a elegirla y al final resultó que tenía razón, porque me encanta cómo ha quedado ;)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y muy fina, me encanta.
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que he visto el proceso de esta fundita "en directo", me hace mucha ilusión verla aquí en el blog. Te quedó preciosa, Laura :)

    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Fuiste testigo de los 'problemillas' que fueron apareciendo durante el proceso jejeje.
      Al final les gustó mucho, a la persona que me la encargó para hacer el regalo y a la madre del niño. Sólo por eso merece la pena el trabajo ;)
      Un beso.

      Eliminar