Hace poco que tengo el e-reader y desde el primer momento pensé que nadie mejor que Carolina Sorel para hacerme una funda a medida. Porque no todo va a ser hecho de ganchillo ¿verdad? Y además, ya quisiera yo tener la destreza que tiene ella con la máquina de coser.
La funda se ajusta perfectamente al lector y tiene unas medidas de 17,5 x 13,5 cm. El interior está recubierto con fieltro de unos 0,5 cm de grosor para evitar los golpes, con lo que no tengo que preocuparme cuando lo llevo en el bolso.
Para el cierre elegí un botón en el centro aunque también las tiene con cierre de velcro.
Además de fundas para e-readers también hace fundas de este tipo para móviles, iPad, tablets, etc. así que no dejéis de visitar su tienda en Etsy.
Te ha quedado una funda estupenda y muy bonita.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Sí, le ha quedado muy bien, como todo lo que ella hace ;)
EliminarYo estoy muy contenta con la compra, además me encanta el contraste del botón con la tela :D
Un beso.
Me parece un funda muy interesante, sobre todo cuando hay que cuidar algo sensible y rompible con elementos como, el movil, i Pad, tables..... A ti te ha quedado fenomenal.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
A mí me ha venido muy bien porque en casa lo puedo guardar en la caja pero para llevarlo de un lado a otro es mucho más cómodo con una funda. Y ésta le ha quedado perfecta a Carolina así que yo estoy encantadísima :D
EliminarQue pases una buena semana, Nita.