One Lovely Blog Award

Aunque ya llevo unas cuantas entradas publicadas todavía me considero una novata en esto de los blogs, así que imaginad mi sorpresa cuando Cande, del blog Anillos y botones, me dijo que tenía un regalo para mí en su blog. Ese regalo es el premio "One Lovely Blog" y me ha hecho mucha ilusión recogerlo, sobre todo por ser el primero. Aquí lo tenéis:


¡Muchas gracias Cande por acordarte de este pequeño rincón! Os animo a todos a visitar su blog Anillos y botones.

Las normas de este premio son contestar 11 preguntas y nominar a 11 blogs. Así que ahí voy:

1- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Empecé hace muy poco tiempo, unos dos meses. Al principio no estaba muy convencida porque lo de escribir no era lo mío, pero mi hermana fue la que me convenció de crear un blog después de abrir la tienda online y ahora estoy muy contenta.

2-  ¿Qué te aporta tener un blog?
Gracias al blog he conocido gente estupenda con la que puedo compartir los trabajos que voy terminando a la vez que yo voy conociendo los suyos. Además, es una satisfacción saber que al otro lado de la pantalla hay alguien interesado en leer lo que vas publicando.

3- ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
El que más visitas ha tenido es la entrada sobre un cuello de lana que hice a ganchillo para una amiga. Supongo que será porque mi amiga hace muy buena publicidad llevándolo siempre puesto, y porque desde hace un tiempo el ganchillo y las cosas hechas a mano vuelven a estar de moda y la gente se interesa más por ellas.

4- ¿Utilizas redes sociales?
Sí, las utilizo. Tengo cuenta en Twitter, página en Facebook , perfil de Pinterest y ahora también podéis encontrarme en Bloglovin'. Siempre intento actualizar todas estas redes sociales con frecuencia pero a veces tardo más tiempo del que me gustaría.

5- ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Todavía no ha tenido tiempo de evolucionar, está casi igual que cuando empecé porque hace muy poco tiempo de eso. Supongo que con el tiempo y a medida que vaya aprendiendo más cosas irá cambiando, pero por ahora me gusta como está.

6- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Recibir este reconocimiento ya es un hecho importante, sobre todo al ser el primero, y saber que hay gente que lee y a la que le gusta el blog es una buena razón para continuar con él.

7- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
La inspiración viene de las cosas que hago, ya sea a punto de cruz o a ganchillo, y de las ganas de compartirlas con vosotros. Siempre tengo nuevos proyectos en mente, incluso cuando tengo alguno en proceso; eso sí, siempre los termino todos. Sin esos trabajos ni siquiera me habría planteado tener un blog.

8- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
He aprendido a valorar lo que hago y que el esfuerzo que hacemos por conseguir lo que queremos siempre merece la pena, aunque a veces no lo veamos de esa forma. También he aprendido a manejarme con la plantilla html y con todo lo que implica llevar un blog, que ya es un gran avance.

9- ¿Cuál es tu frase favorita?
'La vida es como una bicicleta: hay que pedalear siempre hacia delante para no perder el equilibrio'. Albert Einstein.

10- ¿Qué consejo le darías a personas que se inician en el mundo de los blogs?
Igual no soy la más indicada para dar consejos porque yo misma todavía estoy aprendiendo, pero sí les diría que actualizaran con frecuencia el blog porque creo que es lo más importante para darlo a conocer.

11- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Tienen en común principalmente que las personas que están detrás de ellos, aparte de ser estupendas, dedican gran parte de su tiempo a hacer lo que les gusta, ya sea punto de cruz, costura, ganchillo, repostería, y otras cosas hechas a mano.

Me gustaría poder incluir más blogs pero estos son mis once nominados:


Ahora me pasaré por ellos para comunicarles el premio, y os invito a todos a visitarlos.

16 comentarios:

  1. Gracias guapisima por acordarte de mi, me ha dado mucha alegria recibir este regalo
    yo me lo llevo a mi blog lo publico pero no seguire las normas no soy muy amante de
    hacer nada de esto, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Mayka!
      Me pareció una buena forma de compartir mis blogs favoritos :) No te preocupes por lo de las normas, que no hace falta que respondáis las preguntas ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio!!! Luego paso a verlos. Un par de ellos ya les conozco :)

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Noemi!
      Pasa a verlos cuando quieras que seguro que te gustan ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Vaya! muchas gracias Laura! pero no creo merecerlo... tus trabajos igual que la forma de escribir que tienes me encanta! y mi blog deja mucho que desear...así que.... millooones de gracias por acordarte de mi! muchos besitos guapa! y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Montse!
      Pero cómo no me voy a acordar de ti, con lo que me gustan tus tartas y esos roscones que haces ;) Además, me pareció una buena forma de dar a conocer otros blogs, que nunca viene mal ;)
      Y muchas gracias a ti por el apoyo :D
      ¡¡Muchos besitos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion!! Me gustaria empezar a seguirte con bloglovin, fijate si podes agregar el gadget en tu blog. Hace mucho mas sencillo que todos empecemos a seguirte!!
    Hermoso blog!! Te felicito!
    Amigurumifood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Anneris!
      Me alegro de que te guste. Buscaré lo de bloglovin para intentar ponerlo en cuanto pueda ;)
      ¡Y gracias por el consejo!

      Eliminar
  5. Gracias por la nominación!! Cómo sabes inauguramos nuestra shop online el día 27. Así qué es una locura. Queremos que todo salga perfecto así que no paramos de trabajar. En cuanto tengamos un rato contestamos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Bella Sombra!
      Es una buena forma de recomendar otros blogs, sobre todo si no llevan demasiado tiempo funcionando ;)
      ¡Ánimo y mucha suerte con vuestra tienda!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Ooooh, muchísimas gracias! Qué ilusión que me hayas nominado y, sobre todo, ver tu blog crecer poquito a poco y hacerse mayor :) Me siento un poco "tía", jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Caro!
      Quién me lo iba a decir ¿verdad? Que al principio no estaba nada convencida, y mírame ahora jejejeje.

      Eliminar
  7. Oh!!!
    Muchas, muchísimas gracias!!!
    Me quedo para no perderme ninguna de tus entradas
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por nombrar mi blog, eres una artista! Bss
    www.nanitacreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y gracias a ti por dejar tu comentario ;)
      Un beso.

      Eliminar