Fundas para tazas

Una de las cosas que mi hermana ha incluido últimamente en su lista ‘Things I want’ es una funda de lana para tazas que encontró en Pinterest:

Vía Pinterest
Estas fundas son de punto tejidas con dos agujas y, como esto no lo manejo demasiado bien, opté por buscar alguna hecha a ganchillo y entonces di con el blog All about Ami, donde explica muy bien cómo hacerlas con dos diseños diferentes.

Así que, con un poco de lana que encontré por casa y algunos cambios y ajustes que hice sobre la marcha, salió esta funda para taza: 

Funda de ganchillo para taza

Funda de ganchillo para taza

Funda de ganchillo para taza

Ahora mi hermana puede tomarse el té y el café tal y como le gusta sin quemarse las manos.

Podéis encontrar otros modelos de fundas para tazas aquí.

4 comentarios:

  1. Tienes que hacer un buen surtido de éstas, porque te ha quedado tan tan tan bonita que seguro que ya hay cola para comprarlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le haré algunos cambios para que se pueda ajustar a varios tamaños de tazas, que esta funda está hecha a medida para esa taza.

      Eliminar
  2. Apoyo la moción de que vendas fundas para tazas que se ajusten a varios tamaños :)

    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en los cambios que creo que necesita, es cuestión de ir probando hasta que funcione :)
      Por cierto Helena, ¡muchas gracias! :D

      Eliminar