Monederos con boquilla metálica (rojo, celeste y azul)

En la última entrada sobre estos monederos de tela ya os comentaba que estaba preparando varios monederos más un gran proyecto que por fin pude presentaros en la entrada anterior: Papel y Aguja.

Después de coser los tres primeros monederos, el de cristales celestes, el azul de patchwork y el de los cristales en rojo, aun me quedaba una boquilla metálica de cada uno de los colores así que las he aprovechado para coser tres monederos más para la tienda.

Monedero de tela con boquilla

Monedero de tela con boquilla

Monedero de tela con boquilla

Las medidas de todos los monederos son las mismas debido al tamaño de las boquillas (de 8,5 cm) así que los monederos son pequeños: 11,5 cm de ancho; 10,5 cm de alto (incluyendo la boquilla) y 3 cm de fondo. Con ese tamaño a mí me resultan muy cómodos para guardar las monedas sueltas y poder llevarlos en el bolso o en la mano. Además, son muy originales: es difícil encontrar otro monedero que esté hecho con las mismas telas y boquillas.

Para el monedero con la boquilla que tiene las piedras en rojo, elegí una tela con unos pequeños detalles en rojo que en este caso son algunas de las coronas. Para el interior, no he podido evitar utilizar una tela roja marmoleada y una ondulina también en rojo para el acabado.

Monedero de tela con boquilla

Monedero de tela con boquilla

El monedero con las piedras azul oscuro en el cierre lo he cosido con esta tela de un cielo azul estrellado. En el interior lleva una tela azul marmoleada para el forro y una ondulina azul. Este conjunto de telas es el que menos me convencía de los tres monederos y al final ha resultado ser el que ha tenido más éxito. Aunque fue el primero que se vendió, siguen preguntando por él.

Monedero de tela con boquilla

Monedero de tela con boquilla

Para el monedero con las piedras en azul claro/turquesa, tenía guardada esta tela en tonos verdes y con detalles en lila. El forro del interior lo he cosido con una tela con un mosaico en turquesa que va perfecta con la ondulina del mismo color.

Monedero de tela con boquilla

Monedero de tela con boquilla

He cosido los tres monederos en un tiempo récord para tenerlos terminados el día de la inauguración de la tienda. Ni yo misma imaginaba entonces que un mes después de abrir estaría pensando en coser más monederos porque a día de hoy solo quedan disponibles dos de los cinco. Me alegra saber que todavía hay personas que saben apreciar los trabajos hechos a mano y seguro que a sus futuras dueñas (porque algunos serán regalos de reyes) les encantará tener un monedero exclusivo cosido con mucho cariño.

Otros monederos con boquilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario