Amigurumi Halloween: Lali

Esta semana he cambiado el día de publicación para poder enseñaros hoy este amigurumi para Halloween: 'Lali', el más pequeño de la familia monstruosa de Katia.

monstruo amigurumi halloween

Como ha sido una idea de última hora, no pensaba preparar nada para Halloween, he estado a punto de no llegar a tiempo hoy porque apenas acabamos de terminar con las fotos. Menos mal que mi fotógrafa es muy rápida, o no habría podido publicarlo hoy.

Este monstruito es Lali, uno de los tres que forman la familia monstruosa que ha preparado Katia para estas fechas. De los tres amigurumis me decidí por este porque lo vi muy gracioso con su único ojo.

monstruo amigurumi halloween

Los esquemas son gratuitos y podéis encontrarlos en el blog de Katia. La verdad es que lo vi un poco tarde en su página web, pero al menos me ha dado tiempo a terminar uno de ellos. Eso sí, no podéis haceros una idea de lo rápido que he ido para tenerlo terminado hoy.

En las instrucciones para hacerlos se utiliza un ganchillo de 5 mm y, con un hilo adecuado para ese ganchillo, el tamaño de este amigurumi es de 21 cm de alto y 9 cm de diámetro. Al no tener previsto hacer este amigurumi, no tenía el hilo correcto para ese número de ganchillo y como ya no me daba tiempo de comprarlo he usado un ganchillo de 3 mm. Por eso Lali es bastante más pequeña de lo previsto: 9 cm de alto y 4,5 cm de diámetro.

monstruo amigurumi halloween

Lo bueno es que en las instrucciones viene la medida final con el ganchillo de 5 mm y con eso podía hacerme una idea de cómo iba a quedar con el de 3 mm. Si no se indican las medidas, lo que puede pasar es que al final te salga un súper mini-amigurumi, como ya me ocurrió una vez con cierta ballena...

Para este Halloween me conformaré solo con Lali, pero para el próximo tendré preparados también a Grin y Ranja, los otros monstruitos de la familia. Lo más importante es acordarme del ganchillo que he usado con Lali, no sea que después los otros dos se vean enormes a su lado.

monstruo amigurumi halloween

Ya sé que para este año no os va a dar tiempo pero si os gustan ya los tenéis preparados para el año que viene.

Otros amigurumis:
Grin y Ranja
Pulpito
Cobayas
Pequeña foca
Búho

2 comentarios:

  1. Pues el monstruito está la mar de gracioso. El color lo estoy utilizando también últimamente. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nita! La verdad es que los tres son muy graciosos. Mi idea es tener los otros dos terminados para el año que viene ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar