Funda de ganchillo para móvil amarilla y gris

Siempre que tengo la oportunidad de utilizar los hilos Natura para preparar algo de ganchillo, no me lo pienso dos veces. Me gustan especialmente para las fundas de ganchillo, para móviles y tazas, porque resulta muy fácil lavarlas y además después quedan como el primer día.

Esta funda la hice combinando dos colores DMC Natura, el Sable N3 (gris) y el Blé N83 (amarillo claro). Las medidas de la funda, hecha con un ganchillo de 3 mm, son 17 x 9,5 cm.

Funda móvil ganchillo

Como con las otras funda para móvil, lo más fácil es trabajar en redondo. Para ésta empecé la base a punto bajo en color gris (Sable N3) y para el resto de la funda cambié al color amarillo claro (Blé N83).

Funda móvil ganchillo

El punto que usé para la parte amarilla de la funda son tres puntos altos en un mismo punto y cerrados juntos; es el mismo que el de esta otra funda pero ahí está intercalado con unas vueltas de punto medio alto. La ventaja de hacer este punto a lo largo de toda la funda, es que es muy difícil notar los inicios de vuelta una vez terminada.

Funda móvil ganchillo

Cuando faltaban un par de vueltas para alcanzar la medida necesaria, cambié de nuevo al color gris siguiendo con el mismo punto. Al final de esta zona preparé la cadeneta para cerrar la funda con el botón.

Funda móvil ganchillo

¿Se nota mucho que me encantan estos botones? Ya los he colocado en otras fundas de móvil y de tazas, y es que quedan tan bien con cualquier color que pronto tendré que comprar alguno más.

2 comentarios:

  1. Que bonita funda te ha quedado Laura. Y los puntos tan sencillos de hacer, dejan un aspecto de lo más atractivo. A veces la sencillez es más bella que lo elaborado. Feliz semana bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita :)
      Tienes razón, muchas veces es mejor hacer un punto sencillo que complicarnos con uno que no hay manera de que nos salga bien ;)
      Que pases un buen fin de semana.
      Un beso.

      Eliminar