Funda verde de ganchillo para móvil

Después de hacer un par de fundas de ganchillo para tazas con las madejas de hilo DMC Natura que compré, he aprovechado para cambiar la funda del móvil utilizando los restos de hilo que me quedaban.

Funda de ganchillo para móvil con botón

Funda de ganchillo para móvil con botón

La funda tiene unas medidas de 13,5 x 7,5 cm. Con un ganchillo de 3 mm se trabaja en redondo, alternando 6 filas de punto medio alto en verde (N12-Light Green) con 2 filas de 3 puntos altos cerrados juntos con el color claro (N79-Tilleul).

Funda de ganchillo para móvil

El cierre de la funda me gusta que sea sencillo y fácil de abrir así que le hice una pequeña cadeneta que quedara justa con el botón. El botón es uno de los tantos que hay en la caja de botones de casa; creo que ni buscando a propósito uno del mismo color que el hilo habría acertado tanto como con éste.

Funda de ganchillo para móvil con botón

Todavía me sorprende lo que puede dar de sí una madeja de hilo de 50 gramos. Me parecía que no iba a llegarme para hacer esta funda y al final todavía sigue quedando un poco. Tendré que pensar en algo más pequeño en lo que usar el resto que queda. ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario