Papel y Aguja

Hace casi un mes que el proyecto en el que mi hermana y yo llevamos trabajando todo este año, y al que hemos llamado Papel y Aguja, por fin vio la luz. Desde que empezamos hemos dado un millón de vueltas para encontrar lo que queríamos, pero todo ese esfuerzo tuvo su recompensa el día que por fin pudimos abrir nuestra pequeña tienda.

Papel y Aguja

Papel y Aguja es una idea que nació al combinar mi trabajo con la costura y el ganchillo (que ya conocéis por el blog) con una de las pasiones de mi hermana: la papelería bonita.

Papel y Aguja

En la parte que corresponde a papelería, podéis encontrar papeles de scrap, washi tapes, pegatinas, algunos artículos de la última colección de Lora bailora, libretas y rotuladores para caligrafía (lettering), libretas de diseño y unos dibujos preciosos hechos por mi socia Desi.

Papel y Aguja

Dentro de la parte de aguja, tengo un rinconcito con los artículos que he ido cosiendo como La aguja del Sur y que seguro ya conocéis por el blog. También hemos incluido el material que necesitáis por si os animáis a coser, a hacer ganchillo o a tejer con dos agujas: lanas Katia, ganchillos, agujas de punto, hilos, agujas para coser a mano y para las máquinas de coser, broches, tijeras, cintas y muchas cosas más.

Papel y Aguja

Papel y Aguja

Por ahora, Papel y Aguja no tendrá página web y tampoco vamos a abrir nuevo blog (con este ya tengo más que suficiente) pero sí estaremos muy presentes en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Aprovecho también esta entrada para dar las gracias a todos los que nos han apoyado desde que este proyecto solo era una pequeña idea y a los que de alguna manera han aportado su granito de arena para hacerlo posible. Gracias también a vosotros por seguir al otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario