Monedero con boquilla y cristales celestes

Al final, entre una cosa y otra ha pasado bastante tiempo desde que cosí los dos monederos pequeños con boquillas metálicas, el de patchwork azul y el de los detalles en rojo, pero ya va siendo hora de ir utilizando esas boquillas que aún tengo guardadas. La boquilla de este otro monedero es la tercera de la que os hablaba en esas dos entradas; la diferencia es el color de los cristales del cierre, que en este caso es azul celeste.

Monedero con boquilla metálica. Cosido a mano. Patchwork

Monedero con boquilla metálica. Cosido a mano. Patchwork

Con una boquilla de 8,5 cm de ancho, este tipo de monedero es más bien pequeño: 11,5 cm de ancho y 10,5 cm de alto (incluyendo el cierre de la boquilla). Con estas medidas y los 3 cm que le he puesto para el fondo, el monedero es perfecto para guardar las monedas y las llaves sin que ocupe demasiado espacio en el bolso.

Monedero con boquilla metálica. Cosido a mano. Patchwork

Monedero con boquilla metálica. Cosido a mano. Patchwork

La tela de rombos es la misma que utilicé para este otro monedero. Como la tela tiene rombos de varios colores, también le va muy bien a esta boquilla por el color de los cristales. A diferencia del otro monedero, al que le puse una tela interior de color verde, para éste elegí una tela marmoleada en azul para el forro.

Monedero con boquilla metálica. Cosido a mano. Patchwork

Después de coser cuatro monederos con esta forma, ya puedo decir que casi se cosen solos. Y ahora que ya lo tengo dominado me toca aprender a coser monederos con otras formas; así no serán siempre iguales porque aún me quedan algunas boquillas de este tamaño. 

Pero no penséis que me he vuelto loca por los monederos, no, los estoy preparando con tiempo para un gran proyecto que espero empiece en un futuro no muy lejano.

Otros monederos con boquilla:
Monedero con boquilla con bolas turquesas
Monedero con boquilla y detalles en rojo
Monedero de patchwork con boquilla y en tonos azules
Monederos con boquilla metálica (rojo, celeste y azul)

2 comentarios:

  1. Con los retos del mes pasado no había visto tus labores. Qué bien te ha quedado esa boquilla, yo no me he atrevido aún a provar, pero todo llegará. Jo! ya eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las boquillas es más fácil de lo que parece, Nita. Tiene sus trucos, pero como todo. Sólo las he puesto en monederos de tela pero también quiero intentarlo con los de ganchillo, a ver si se colocan igual. Gracias por pasarte siempre por aquí ;)
      Un beso.

      Eliminar