Funda para la máquina de coser

Estas Navidades me hicieron un regalo que no esperaba para nada: una máquina de coser eléctrica. Antes ya había probado con la de mi madre, que no es eléctrica, pero no terminaba de cogerle el punto al pedal y a la vez me agobiaba un poco la idea de romper la aguja. Por eso el anuncio de la máquina de coser de Lidl, la Silvercrest, llegó en el momento perfecto.

Funda búhos máquina coser

Máquina de coser Silvercrest

No soy ninguna experta en máquinas de coser pero por mi corta experiencia con ella (y por lo que he escuchado de ella) va muy bien para un uso normal. Yo estoy aprendiendo y cada día estoy más contenta con ella.

Como la funda que traía era casi transparente y no me gustaba mucho, en cuanto tuve un poco más de práctica me lancé a hacerle una funda en condiciones. Mi idea era que estuviera acolchada pero no sabía muy bien cómo hacerla. Así que buscando telas encontré esta de búhos, que ya estaba acolchada, a muy buen precio.

Funda búhos máquina coser

Prepararla fue muy fácil porque utilicé la 'funda' que traía la máquina como patrón. Incluso el hueco para el asa quedó justo donde debía.

Funda búhos máquina coser

Le añadí un bolsillo con idea de guardar ahí las muestras de puntos con las que iba practicando, y lo decoré con unas puntadas en verde siguiendo las costuras diagonales de la tela.

Funda búhos máquina coser

Funda búhos máquina coser

Como podéis ver, desde que hice el búho de ganchillo, este diseño se ha convertido en uno de mis favoritos. Tanto es así, que compré más tela de la cuenta para poder coser alguna otra cosa (un neceser, por ejemplo).

¿Se os ocurre algo en lo que convertir estos búhos tan graciosos?

4 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado Laura. La tela es muy chula y de moda. Yo la tengo pendiente pero no sé si me saldrá tan bien como a tí.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nita!
      Seguro que te queda mucho mejor que a mí, que todavía estoy aprendiendo a manejar la máquina ;)
      La tela de los búhos creo que va a dar mucho de sí, tengo para practicar una buena temporada :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, me encanto como te quedo, tengo la misma tela, pero sin acolchar, asi que me diste una gran idea..... muchas gracias....
    Beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, María Fernanda. Ya me dirás cómo te ha quedado cuando la termines pero seguro que con esa tela te queda genial ;)
      Un beso.

      Eliminar