Celtic Spring (L&L): Segunda parte

La segunda parte del bordado con el hilo metálico Petite Treasure Braid es la que me resulta más fácil de todas. Bien porque el símbolo que lo representa en el esquema se distingue muy bien o porque con los huecos que quedan después del bordado con los otros hilos visualizo mejor dónde va el metálico.

Petite Treasure Braid

Los esquemas de todas las Damas Celtas indican que se necesitan 4 tarjetas de este hilo. Mi impresión es que esta Dama lleva mucho menos que las otras; eso o he sido muy ahorradora a la hora de utilizarlo porque al final me ha sobrado una tarjeta y media. No me ocurrió lo mismo con Celtic Summer (la primera que hice) con la que necesité cinco tarjetas de hilo.

Celtic Spring punto de cruz

Celtic Spring punto de cruz

Celtic Spring punto de cruz

Con esta segunda parte terminada ya tengo completa más de la mitad del trabajo y estoy a punto de terminar todas las estaciones.

Celtic Spring punto de cruz

Ahora a terminar de rellenar esos huecos que faltan colocando las Mill Hill Beads.

4 comentarios:

  1. Me siguen pareciendo una preciosidad. Este hilo le da un toque elegantísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trabajos de esta diseñadora son todos preciosos. Ahora mismo estoy evitando su página para que no se me antoje ninguno; que no he terminado con éste y ya estoy pensando en cuál será el siguiente xD
      Y el hilo metálico de esa marca será más caro que otros pero me merece la pena. Aparte de que queda muy bien, me resulta muy fácil bordar con él ;)

      Eliminar
  2. Que preciosidad, es una maravilla de trabajo. No me extraña que te enganche, me chifalan éstas damas, no se cuánto tiempo te llevan pero si yo lo tuviera....... muy seguro que me engancharía.
    Ya te queda poco. Vayan mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Nita, ya me queda muy poco, pronto os la enseñaré terminada :D
      Te animo a que las hagas, estoy segura de que te engancharían. Aunque sean cuatro, al ir cambiando con los hilos metálicos y con los abalorios, el trabajo no se hace nada pesado ;)
      Con la del verano y la del otoño creo que no tardé ni 6 meses porque en un año hice las dos. Con la del invierno y con ésta habrán sido unos 8-9 meses porque he tenido menos tiempo para ponerme con ellas.
      Un beso.

      Eliminar