Funda para e-reader de Carolina Sorel

Hace poco que tengo el e-reader y desde el primer momento pensé que nadie mejor que Carolina Sorel para hacerme una funda a medida. Porque no todo va a ser hecho de ganchillo ¿verdad? Y además, ya quisiera yo tener la destreza que tiene ella con la máquina de coser.

Funda para e-reader

Funda para e-reader

La funda se ajusta perfectamente al lector y tiene unas medidas de 17,5 x 13,5 cm. El interior está recubierto con fieltro de unos 0,5 cm de grosor para evitar los golpes, con lo que no tengo que preocuparme cuando lo llevo en el bolso.

Funda para e-reader

Para el cierre elegí un botón en el centro aunque también las tiene con cierre de velcro.

Funda para e-reader

Además de fundas para e-readers también hace fundas de este tipo para móviles, iPad, tablets, etc. así que no dejéis de visitar su tienda en Etsy.

Funda para e-reader

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una funda estupenda y muy bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le ha quedado muy bien, como todo lo que ella hace ;)
      Yo estoy muy contenta con la compra, además me encanta el contraste del botón con la tela :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me parece un funda muy interesante, sobre todo cuando hay que cuidar algo sensible y rompible con elementos como, el movil, i Pad, tables..... A ti te ha quedado fenomenal.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha venido muy bien porque en casa lo puedo guardar en la caja pero para llevarlo de un lado a otro es mucho más cómodo con una funda. Y ésta le ha quedado perfecta a Carolina así que yo estoy encantadísima :D
      Que pases una buena semana, Nita.

      Eliminar