Amigurumi búho

Estas vacaciones de Navidad las he aprovechado bien y he conseguido el primer propósito de año nuevo: Hacer un amigurumi.

Llevaba tiempo queriendo hacer uno y al final me decidí por uno de los diseños de Lee Mei Li de Amigurumei, el búho Mr. Murasaki. Las instrucciones para realizarlo se encuentran en Craft Passion y me parecieron lo bastante fáciles como para que una novata en esto consiguiera un resultado similar.

Amigurumi búho ganchillo

Amigurumi búho ganchillo

Amigurumi búho ganchillo

Lo he hecho con hilo DMC Natura y ganchillo de 3 mm en vez del que se indica en el tutorial, así que el tamaño de mi búho es un poco mayor. Como no tenía fieltro amarillo a mano para hacer el pico, utilicé hilo en vez del fieltro.

Amigurumi búho ganchillo

Amigurumi búho ganchillo

No es perfecto y además he tardado una eternidad para terminar una cosa tan pequeñita, por no hablar de que casi dejo sin orejas al pobre búho por despistada. Está claro que necesito mucha más práctica, así que ¡a seguir practicando!

Otros amigurumis:
Grin y Ranja
Lali, el amigurumi de Halloween
Pulpito
Cobayas bebé
Pequeña foca

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!
    Feliz Año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Tienes un blog muy bonito, me gusta mucho todo lo que enseñas en el. Así que me quedo como seguidora y te invito a que conozcas mi rinconcito:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste y que te quedes como seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, me alegro de que te guste ^^
      Ahora mismo paso por tu rinconcito para conocerlo ;)
      Un saludo y ¡feliz año!

      Eliminar
    2. Hola cariño, me alegro de que te haya gustado el blog y te hayas quedado como seguidora. También me alegra que te haya gustado la iniciativa EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG. Y desde luego estas invitada a participar si te apetece. Un besazo enorme

      Eliminar