Funda verde de ganchillo para taza

Este mes de noviembre he estado muy poco productiva. He pasado tanto tiempo sin actualizar que ahora tengo la impresión de que comienzo otra vez desde el principio, aunque ya haya pasado un año desde que empecé con el blog.

Así que hoy voy a romper esta racha de improductividad con la última funda de ganchillo para tazas que he hecho usando madejas DMC Natura.

Funda de ganchillo para tazas

Funda de ganchillo para tazas

Si seguís las cuentas de twitter o facebook sabréis que hace un par de semanas no me pude resistir y compré un par de madejas de DMC Natura para probarlas. Sé que no es ningún producto nuevo pero no había tenido la oportunidad de utilizarlas y la verdad es que no me han decepcionado.

Las medidas de la funda y la de las tazas con las que se puede utilizar son básicamente las mismas que las fundas de color lila y azul marino que podéis ver aquí.

Funda de ganchillo para tazas
Colocada en tazas con un contorno de 23 y 25 cm

Funda de ganchillo para tazas
Colocada en tazas con un contorno de 23 y 25 cm

Esta funda va en dos tonos de verde, el más oscuro para el cuerpo de la funda y el más claro para el borde de la funda y los detalles. El botón es un poco más grande, he cambiado la forma de la tira de ojales y he añadido una sujeción para esa tira.

Funda de ganchillo para tazas

Funda de ganchillo para tazas

Seguramente será por los colores, porque me encanta el verde, que esta funda ha pasado a ser una de mis favoritas. Por lo menos me queda suficiente cantidad de hilo para hacer otra para mí, porque si voy a la tienda seguro que vuelvo con alguna madeja de más.

Otras fundas de ganchillo para tazas:
Funda con ondas de colores

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa,
    muy finos los dos colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary :)
      Si es que esta marca tiene unos colores muy bonitos. Tenía claro que sería en verde pero había tantos tonos para elegir que al final me costó un poco jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que bonita Laura, vi tu publicación en Pinterest y me encantó todo... el diseño, los colores, el botón... genial de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande :)
      A mí me encantó el botón en cuanto me lo enseñaron, es perfecto para darle el toque final a la funda ;)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué bien se ve puesto en su lugar, lo veo fantástico.. Enhorabuena, Laura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. could you please send me the instructions/pattern for your mug cover...it has an adjustment for different size mugs and wraps around similar to a belt.
    sorry i only read/write/speak english
    thank you ..... Donna

    ResponderEliminar