Amigurumis

Los amigurumis son algo que he descubierto no hace mucho pero que me tienen maravillada. Me parece increíble lo que algunas personas pueden conseguir con esta técnica de ganchillo y, como ya he dicho alguna vez, no voy a tener más remedio que apuntarme a esta moda e intentarlo con alguno.

Mis favoritos son los que representan animales y, como no podía ser de otra forma, dulces y comida.

- Una pequeña foca:

Amigurumi foca

- Búho:

Amigurumi búho

- Cobayas bebé:

Amigurumi cobaya

- Pulpo:

Amigurumi pulpo

- Amigurumi Halloween:

Amigurumi halloween

(Actualización 31/11/2017): Como podéis ver, al final me decidí a intentar hacer algún amigurumi y estos son los resultados. Sólo he probado con los de animales, todavía me queda buscar alguno de comida que me guste. También he descubierto unos hilos de algodón, los Panamá de Katia, que vienen muy bien para tejer amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario