Celtic Summer y Celtic Autumn de Lavender & Lace

Mi actual objetivo relacionado con el punto de cruz es bordar las damas celtas de Lavender & Lace que representan las cuatro estaciones.

Estas damas han supuesto un reto para mí porque llevan unos materiales especiales, hilos Petite Treasure Braid y abalorios Mill Hill Beads, que nunca había utilizado. Después de dos damas puedo decir que colocar las Mill Hill Beads (o perlitas, como yo las llamo cariñosamente) sigue siendo todo un reto.

Celtic Summer:

Celtic Summer Lavender and Lace. Punto de cruz
Celtic Summer terminada

Celtic Summer Lavender and Lace. Punto de cruz
Detalle zona del vestido

Celtic Summer Lavender and Lace. Punto de cruz
Detalle de las letras

Celtic Autumn:

Celtic Autumn Lavender and Lace. Punto de cruz
Celtic Autumn (en proceso de colocar Mill Hill Beads)

Celtic Autumn Lavender and Lace. Punto de cruz
Detalle zona del vestido

Celtic Autumn Lavender and Lace. Punto de cruz
Detalle de las letras (Mill Hill Beads ya colocadas)

Comentaros además que los colores de la dama del verano son los de su diseño original. Sin embargo, los de la dama del otoño no me convencían del todo así que cambié los colores por los que publicaron en el blog Celtic Lady SAL que me parecieron mucho más otoñales que los originales.

Ya casi he logrado la mitad del objetivo, tengo terminada la Dama del Verano y a la Dama del Otoño le falta poco, espero que esté lista antes de final de año. Entonces decidiré cuál será la siguiente.

(Actualización 23/09/2015): Y la última parte del trabajo, el enmarcado, ya está también terminado. Estaba esperando a tener las cuatro damas celtas terminadas para llevarlas juntas a enmarcar.
Aquí os dejo a Celtic Summer:

Celtic Summer Lavender and Lace. Punto de cruz

Las otras Damas Celtas:

10 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de blog! Por los comentarios de tu hermana, sabía que estabais trabajando en él y veo que ha merecido la pena: El diseño os ha quedado precioso y me llama mucho la atención que incluso tengáis personalizados los botones de las redes sociales; ¡Está genial!

    Además, ¡tu trabajo es lindísimo! Las damas celtas de esta entrada son una preciosidad y te deben haber llevado muchísimo tiempo. Eres una artista de la aguja así como tu hermana lo es de los pinceles :)

    ¡Que te vaya bonito!

    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Helena!
      Me alegro de que te guste el blog, la verdad es que si os gusta es que sí ha merecido la pena todo el trabajo ;)
      Las damas celtas son todo un reto, estoy con ellas desde Semana Santa más o menos y espero terminar la del otoño antes de final de año. Tengo que aprovechar ahora que tengo más tiempo libre ;)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola guapisima decirte que la Lady of the mist es de la casa mirabilia es el MD93 asi lo encontraras mas facil, y darte las gracias por entrar en mi blog y dejar tu comentario
    Besos, Mayka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mayka ;)
      Me la apunto para hacerla porque queda preciosa :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me pareció una labor realizada de una manera espectacular, felicitaciones. Este saludo te lo envio desde la provincia de Mendoza ; República Argentina !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de conocerte Ester!
      Si te han gustado estas damas celtas, te invito a que veas las otras dos que faltan. Con verano y otoño no pude documentar todo el proceso porque no había empezado con el blog pero con las otras dos sí pude hacerlo ;)
      ¡Muchas gracias por pasarte! Me ha encantado saber desde dónde me lees :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Waooooo me encantan
    Que preciosas te han quedado 😍
    No sé si es inadecuada mi pregunta, si es así pido disculpas, saben de alguna página dónde podría conseguir los patrones gratis?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yulienka! :)
      Perdona el retraso, este mes ando un poco desconectada y no he podido ponerme al día con el blog hasta ahora.
      Sobre tu pregunta, la verdad es que no conozco ninguna página que los tenga gratis. Si puedo prefiero comprar los originales; los símbolos siempre se van a ver mejor que en una copia y a mí me facilita mucho el trabajo. Éstos los compré en la misma tienda online en la que compro los abalorios, que siempre tiene alguna que otra oferta.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola buenas noches en primer lugar es la primera vez que escribo en una página de estas y la segunda decirte que me e enamorado de la dama de otoño la gama de colores que as usado es increíble me podrías pasar el gracifo con los números para poder hacerlo?y dónde podría conseguir los abalorios que as usado? muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te puedo enviar el documento con los cambios de colores para la dama del otoño pero no puedo pasarte los gráficos, lo siento.
      Si me envías un email podré enviarte los cambios de color, y si quieres, te indico la tienda online donde compré los gráficos. Allí mismo podrás comprar también todos los abalorios e hilos metalizados que necesitas para bordar estas damas.
      Un saludo.

      Eliminar