3, 2, 1… ¡Comenzamos!


Lo bueno de empezar un blog es que la primera entrada suele salir facilísima. Todo el mundo necesita presentarse para que te conozcan, ¿no? Mi nombre es Laura, soy una bióloga en busca de trabajo y, mientras lo encuentro, aprovecho las horas de sol de Málaga para dedicarme a una de mis pasiones: la costura.

Me gusta mucho el punto de cruz, es a lo que más tiempo le he dedicado desde que empecé con la aguja de pequeña, pero tampoco se me da mal el crochet. En el blog os enseñaré una muestra de lo que esté cosiendo en cada momento, haciendo tutoriales y dando consejos para aquellos que quieran iniciarse en el entretenido y satisfactorio mundo de la aguja. También aprovecharé este rinconcito para hablaros de mi nueva aventura en Etsy y las cositas que podréis encontrar por allí para comprar.

Como no todo va a ser coser, también soy una gran aficionada a la lectura. Me pierden los libros de misterio y de fantasía. Me gusta mucho también ser la catadora oficial de mi hermana. Ella disfruta probando nuevas recetas de tartas, bizcochos y cualquier cosa comestible y rica que caiga en sus manos, y yo disfruto comiéndomelas. Así le compenso por toda su ayuda.

Bienvenidos a mi pequeño rincón. Buscad aguja e hilo que empezamos.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Laura! Me alegra un montón que por fin vayas recorriendo tu caminito por aquí y te deseo mucha suerte. Sé que la tendrás, porque habiendo visto tus trabajos en directo, no me cabe duda de que vas a impresionar a muchos en poco tiempo ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo, Caro! Hemos tardado más de lo que pensaba pero al menos ya está en marcha todo esto; ahora toca ver adónde me lleva este caminito como tu dices :) Por lo pronto, a seguir con la aguja para ocupar más paredes en casa ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar